FLORES DE TEMPORADA
Las flores de temporada han sido y son un elemento primordial tanto en la decoración de jardines, terrazas o balcones, como en el diseño de ramos o centros.
Cuando hablamos de flores de temporada nos referimos a aquellas especies que tienen una fecha determinada de siembra en el calendario y que, bajo unas condiciones meteorológicas específicas, nos ofrecen flores de colores vivos y llamativos en un momento determinado del año.
Cuando elegimos utilizar este tipo de flores para un ramo de novia, un centro de mesa o para la decoración de nuestra casa o jardín, sin duda estamos tomando una buena decisión y te vamos a contar por qué.
Flores de verano
El verano es el mejor momento para las flores de temporada y es una época del año en la que podemos encontrar una gran variedad de flores espectaculares. Por ejemplo, caléndulas, violas, nemesías, dalias o geranios.
Flores de otoño
Entre las flores preciosas que podemos encontrar en otoño tenemos, por ejemplo: el brezo, las consolidas o las dianthus.
Flores de invierno
En invierno también podemos encontrar flores en todo su esplendor como, por ejemplo, los pensamientos, las camelias, los narcisos o las orquídeas de invierno.
Flores de primavera
La primavera es una estación especial para nosotros, llega el buen tiempo, los días son más largos y ya empezamos a oler a verano. Con las flores pasa un poco lo mismo y es una estación en la que también encontramos varias flores de temporada en su mejor momento como, por ejemplo, el jazmín o las amapolas.
Sea para un ramo, un centro o para la decoración de espacios interiores o exteriores, desde Savia Bruta siempre recomendamos utilizar flores de temporada. Contáctanos si necesitas que te asesoremos.
Comentarios
Publicar un comentario